Mexired | Innovación y Emprendimiento MENU

Linkedin: La plataforma ideal para las empresas que venden a empresas

Las empresas y sus profesionistas pueden encontrar grandes beneficios en Linkedin, que aunque en México apenas superamos los 2 millones de usuarios, la calidad y el ambiente de socialización en el que se interactúa en esta red social dista mucho de la convivencia y lenguaje social que se emplea en redes como Facebook. Por lo tanto y aunque sea una pequeña comunidad, la calidad de la misma es mucho mayor especialmente para los negocios que venden a otros negocios (B2B)

¿Campañas gratis en Facebook?

Facebook es la red social con más usuarios en México, somos ya más de 40 millones. Y por ende es la red con mayor tráfico de competidores. Por esa razón y otras más, como negocio cada vez es más difícil llegar a tener una Fan Page exitosa en la ya tan traficada y sobrevalorada red social. Así que antes de seguir nuestro camino por el sendero que marca Mark Zuckerberg detengámonos a reflexionar.

La importancia de saber cómo habla nuestro mercado meta

Algo que pocas veces nos detenemos a analizar es el vocabulario que emplea nuestro mercado meta para referirse a nuestro producto o servicio. Y solemos enfocarnos en los términos correctos y el lenguaje técnico, olvidándonos “inconscientemente” de satisfacer las necesidades del cliente.

Cómo hacer un reporte de actividad en Redes Sociales

Si bien no hay fórmulas mágicas ni algún tipo de reporte estándar, sí hay elementos básicos que debemos de tomar en cuenta al momento de realizar un informe de nuestra actividad en los perfiles sociales de la empresa para la que trabajamos.

El uso de Twitter en las aulas, llegó con los policías de la gramática para las celebridades

Saber redactar es necesario para cualquier trabajo profesional. Pero en el mundo de las redes sociales es aún más importante, pues como bien dicen por ahí: “Eres lo que escribes, y eso incluye el cómo lo escribes” Pues cada palabra en este medio, forja tu reputación e imagen profesional.

Hasta la vista... Altavista...

Uno de los buscadores más importantes de los 90s, desaparecerá por siempre el día de hoy...