Mexired | Innovación y Emprendimiento MENU

Hacer Marketing Entrante en 5 pasos

El Marketing Entrante se trata de captar nuevos clientes, todos interesados en tu producto o servicio. Es un esfuerzo contínuo y enfocado en atraer clientes potenciales que comparten entre sí una necesidad específica. Para realizar una campaña exitosa hay que unir y acomodar todas las piezas del tablero de una manera lógica y estratégica a fin de cumplir con nuestros objetivos. Aquí te comparto 5 pasos para hacerlo:

4 Ideas para utilizar Instagram en los Negocios

En la amplia gama de redes sociales, tenemos las redes en las que priman los contenidos gráficos como lo es Instagram, que actualmente cuenta con 150 millones de usuarios. Una buena presencia puede ayudar a generar importante repercusión en la web y por esa razón es importante considerar llevar a cabo las siguientes acciones para lograr tener el impacto deseado.

Potencializa el nuevo diseño de Twitter en pro de tu negocio

Desde el pasado mes de abril ya está disponible para todos los usuarios de Twitter la nueva interfaz. El nuevo diseño se enfoca en darle prioridad al contenido, sobre la cantidad de tuits. En que el usuario genere contenido propio y útil para la comunidad. Aumentando así el tráfico y posicionamiento orgánico.

En Abril 2014: Nuevas Reglas para las Páginas de Fans

En semanas anteriores Facebook anunció otra actualización para las Fan Pages, ¡̶Vaya sorpresa!̶ . Dicho cambio tiene tres implicaciones básicas en lo que Facebook define como: Acarreo de acciones, Contenido duplicado y Enlaces Spam.

SEO Técnico (actualización 2014)

Actualmente las búsquedas en Google siguen siendo la primera opción de la gente para encontrar productos o servicios. Es por eso que las técnicas SEO siguen siendo una prioridad creciente para las empresas que desean obtener nuevos clientes. El SEO, o search engine optimization, es un área que se dedica a hacer que las páginas de una empresa aparezcan en las primeras posiciones de Google cuando las personas buscan un producto o servicio. Aquí les mostramos una actualización para el año 2014 de los principales factores SEO, desde la perspectiva de diseño web.

La tecnología afectiva en nuestra vida

La comunicación online ha creado una serie de emociones vinculadas estrechamente a las relaciones sociales. Emociones que vivimos diariamente y que la generación analógica nunca experimentó.