Mexired | Innovación y Emprendimiento MENU

Los emprendedores y la tecnología

En la actualidad los nuevos negocios ya no pueden sobrevivir sin el acceso a la tecnología. Ya sea a través de cuentas en las redes sociales, sitios web, aplicaciones para móviles o cualquier otro medio de mercadotecnia que tenga que ver con la tecnología.

 Es muy importante que los emprendedores que se dedican a crear nuevas empresas, productos y/o servicios estén totalmente conscientes de que para poder sobrevivir, crecer y obtener una mayor audiencia es estrictamente necesario hacer uso de la tecnología.

 En algunos casos será de mayor relevancia contar con un sitio web en el que se describan la misión, visión, valores, productos y servicios de la empresa para el público en general, mientras que en otros casos contar con un anuncio en redes sociales o en Google será suficiente, todo depende del enfoque del negocio, sus productos y sus servicios.

 Los nuevos emprendedores deben estar totalmente capacitados en los temas de Email Marketing, posicionamiento web SEO, redes sociales para negocios, adwords, entre otras varias herramientas que nos brinda la web 2.0, las cuales nos ayudarán a captar mayor cantidad de clientes, compradores y hacer que nuestros antiguos clientes no pierdan el interés en nuestra marca.

 En conclusión, los emprendedores deben estar cada vez más capacitados en las nuevas tecnologías y crear una comunidad humana, la cuál ayudará a que su empresa obtenga una mejor imagen ante el mundo.